viernes, agosto 06, 2010

Que pelazooooooooooooo

Che, no me banco más las publicidades de pelo con actrices hablando de los cuidados del mismo, con esos dientes blancos y esos pelos digitalizados . En todas aparecen simulando una charla con una amiga que seguramente tiene el pelo hecho mierda. Yo podría haber sido esa amiga , la que no muestran en cámara para no dar lástima. ¿Porque no ponen el audio verdadero?, el LADO B de esas publicidades.

- Actriz: Tengo el mejor pelo del mundo. Además me pagan millones y tengo una chilena metida en casa que me peina hasta para ir al chino.

- Yo: No sabés como me gustaría tener ese pelo. Yo a esta escoba no la banco más.

- Actriz: Entonces, sumate al desafío. ¡Se una de nosotras!.

- Yo: Mi único desafío es no quedarme pelada.

-Actriz: Yo cuando voy a la pileta , me gritan : "¡QUE PELAZO!".

-Yo: Yo cuando voy a la pileta , me gritan: "¡Correte pelotuda, que me tapas a las chicas!".

-Actriz: Yo cuando voy a una fiesta me dicen: "¿Cúal es tu secreto para estar tan linda?".

-Yo: Yo cuando voy a una fiesta me dicen: "Vos antes eras más linda".

-Actriz: Dicen que son las aminosiliconas. Para mi pelo son las espinacas de Popeye.

-Yo: Yo coma lo coma siempre voy a tener el pelo del Pipo Gorosito.

-Actriz: Vas por la playa y... vos me entendés.

-Yo: No , pero ya se me quemó la cabeza entera de escucharte decir tantas boludeces.