lunes, julio 26, 2010

10.000 visitas!!!




Empecé a escribir este blog para que lo lean mis amigas. Yo era la graciosa que en reuniones contaba anécdotas que nadie podía creer, la mina a la que siempre le sucedían cosas bizarras, raras, una tipa de poca suerte, lo que en la jerga se conoce como LOOSER. Y de repente, me encontré con muchas chicas que me leen y me dicen que tienen las mismas observaciones que yo , que se sienten identificadas , que les pasó lo mismo , o a una amiga de una amiga.
Que bueno saber que no soy la única.
Gracias de verdad a todas las que se hicieron lectoras de LO BARATO.
No nos conocemos personalmente , pero les agradezco la cantidad de mails que recibo. Jamás pensé que iba a tener esta repercusión y que se iba a convertir en un blog tan leído. No me siento una blogger. Siento que soy una chica de veintipico que escribe lo que le pasa con lo poco y lo mucho que eso significa...


Gracias otra vez!!!!