miércoles, noviembre 10, 2010

Mi amiga viene a casa y me dice , un miércoles por la tarde mientras nos depilamos con cera los sobacos, que me quiere presentar un modelo. ¿Que hago? ¿La golpeo? ¿Le demuestro que hice dos años de aikido?.

-¿Un modelo?.
-Si, boluda, un modelo. Un tipo que es amigo de mi hermana y labura de modelo. Yo lo ví y no puede más. Y me dijo que entra al blog y que quiere que salgan.
-Pero no entendió nada. La foto anterior es un chiste, eh. A mi no me gustan los modelos y los modelos no gustan de mí. Use tacos una vez en mi vida y fue para esa foto. Y la subí a propósito porque puse una cara de goma que me caigo, pero muchos no entendieron que era un chiste. Seguro que este pibe fue uno de esos.
- No, boluda, ¿que chiste?.Ya le pase el celular.
-Ah no. Sos un monstruo.
- Se llama Kevin.
- Bueno, fin.
-¿Que fin , tarada?. Te la pasás saliendo con enanos. Una vez que te quiero entregar un tipo como la gente , te negás.
-Se llama Kevin ¿entendes?. Y vive en Argentina. K E V I N. Nada bueno puede resultar de eso.
_ Bueno , mirá Kevin Johansen.
-Pero por lo menos le pega el apellido. Este seguro es Kevin Rodríguez, Kevin Fernández.
- Mide 1.90
-Kevin CIRIO.
-Sos una forra, te vas a caer de culo cuando lo veas.
- ¿Y donde vive Kevo?.
- Cañitas.
- Boluda, me estás deprimiendo y no puedo adelantar la sesión con el terapeuta. Me querés hacer salir con un tipo que se peina con gel y va a Sushi club.
- Vos una vez fuiste a Sushi club.
- Si pero nada tengo que ver con Tommy Dunster y sus amigos.
-Si te muestro una foto le das.
- Seguro que le doy. Pero no me armes esas citas pedorras en las que termino mintiendo sobre mi sexualidad para sacarme de encima un tipo porque me angustio.
- ¿Y que querés que le diga?. "No, mirá, venite directo a ponerla porque no quiere que emitas sonido".
- Si.
- No seas MACHO.
- No soy macho.
- Si. Eso es de huevón.
- No , pero entendé esto. El tipo me va a empezar a contar de sus maestros en la primaria, y que seguro tiene una hermana que es medio puta, y se acerca navidad y los tipos se ponen nostálgicos y todo esto en plena calle BAEZ. Me cagás la vida. Saca lo peor de mi. Sería mejor decirle la verdad. "Mirá: Kevin, Brian, Bob :venite a casa, hace lo que puedas y andate".
- ¿A vos te gustaría que te hicieran eso?.
- Vos me lo hacés. Cuando voy a tu casa y te la pasás chateando con el que te vengo diciendo que es gay y no lo querés reconocer. Me haces ir y pones música para que no te distraiga y me contestas con monosílabos.
- Pero de un tipo, ¿te gustaría?.
- Gulash hacía eso.
-¿Quien es gulash?.
-El que era medio maricón también. Que le decíamos gulash por blandengue...
- Ah sí, el que tenía un problema de dicción.
- Rotacismo. Y es una patología seria...

A todo esto el blackberry empezó a sonar y bueno...

- ¿Luzmila.
- ¿Quien habla?
- Kevin.
-¿Que kevin? ( Admito que ahí un poco de pis me hice de reirme).
- Soy amigo de Carla. Lau me pasó tu celu.
- ¿Pero vos queres hablar con Luzmila?.
- Si. ¿sos vos?.
- No. Yo me llamo LUDMILA.
- Ah perdón. Es que me habré puesto nervioso.
- ......
-......
- Che... y que bueno que está el blog.
- ¿Si?
- No sé ,a mi me encanta.
- (Acá metí unos ruidos raros que no puedo graficar).
- Le dije a Lau que me gustaría invitarte a tomar algo.
- ¿Vos comés sushi?
- Si, podemos ir , por mi casa hay uno.
- No.A mi el pescado crudo me da diarrea.
- Bueno , podemos ir a otro lado.
- Se...
- Sos brava. ¿De que signo sos?.
- Capricornio. Pero en el horóscopo chino soy rata o chancho. Y en la vida medio que también.
- Sos graciosa.
- Igual lo último fue en serio.
- Bueno, te llamo el finde para salir.
- Kevin...¿Cúal es tu apellido?.
- Pissuto.
- ¿¿¿Kevin Pisutto???.
- Si. ¿Por?.
- Por nada. Un beso.