lunes, octubre 04, 2010

Heidi

Hace mucho que en las charlas con amigas surge el tema de los disfraces eróticos. Algunas no se animan a admitirlo, otras se jactan de tener la colección completa... la cuestión es que disfrazarse es un tema que trae cola (nunca mejor dicho).
Me parece OK que la gente necesite del disfraz como un elemento visual que sume, para poder recerar la historia que quieran ,el problema radica en que hay que tener mucha imaginación y sobre todo una gran conciencia de realidad a la vez.
Porque DIGAMOS LA VERDAD, ni yo soy Gatúbela y mucho menos una INDIECITA HOT que habla en Guaraní ni vos vestido de pirata te parecés EN NADA a Johnny Depp en "Piratas del Caribe".
Personalmente no tengo una muy buena experiencia en la materia. Hace bastante moría por un pintor. Pasó tiempo hasta que pudimos concretar nuestra primera cita , que ya arrancó mal, cuando me dijo que tenía una "sorpresa" para mí.
Dicha "sorpresa" no era otra cosa que una cajita que decía LUJURIA y en su interior tenía una especie de vestidito Tirolés talle Extra Small con una peluca con dos trenzas rubias.
Me di cuenta que no era joda cuando me dijo que Heidi era la fantasía que tenía de chico, y que le parecía que conmigo la podía concretar.
A ver, la situación era la siguiente: Estaba sola en la casa de un tipo que medía 1.90 y pesaba 90 kilos ,TODOS de masa muscular , que era la ANTITESIS de Pedro el amiguito de Heidi, que tenía una cara de loco que bien podría formar parte del Clan Manson, yo con una peluca rubia , que daba una mezcla de travesti con Nacha Guevara. O sea, TODO MAL. Era el horror. Nada de eso estaba bueno.

Le traté de explicar que respetaba su mambo, pero que no estaba cómoda con la situación.

-¿Es por Heidi?. Mirá que tengo otros muy copados...
-No , no es por Heidi. Es que no logro entender a donde va todo esto del leñador...
-Tengo el de monja que es muy bueno o el de guerrillera...

Y antes de que pudiera terminar la frase, me fui y no nos vimos más.

Hoy cuando comento esto con amigas y me cuentan de sus experiencias les pido que se ahorren ciertos detalles.
Mas que nada porque es muy jodido ir a cenar con sus novios y saber que ese tipo que ahora me habla de política y las elecciones en Brasil , es el mismo que a la noche se viste de Bombero, con sunga roja y casquete incluído, dispuesto a apagar cuanto incendio sea necesario.