martes, octubre 26, 2010

Bueno, la semana pasada estuve enferma. Nada grave, solo una intoxicación con un molusco. Vómitos, , fiebre, un humor de mierda. O sea : el horor. Para colmo mi vieja hablaba a los gritos que llamaramos a la ambulancia. P A R E M O S A C A. ¿Cómo a la ambulancia? No entiende todavía que soy la persona más hipocondríaca y paranoide del mundo.Como buena hija de médico le tengo terror a los hospitales. Ante el menor dolor , ya imagino a todos alrededor del cajón llorandome "Puta madre, era tan buena piba. La vamos a extrañar". Me conozco todos los putos nombres de enfermedades y síntomas del cuerpo humano. En cinco minutos puedo distinguir entre un infarto de miocardio o una trombosis venosa profunda.
Dos veces me mandaron a dirección en el colegio. Una por decirle a una chica que tenía
divertículos en el colon y a otra por decirle que la hinchazón que tenía en el pie podía ser diabetes y quizás le amputaban el pie. Ningun nene quería ser mis amigo porque  a la noche "soñaban".

Volviendo a  mi intoxicación a las seis y media de la tarde  y  después de ocho horas de agonía, agarrándome la cintura al grito de "VA A CEDER; VA A CEDER", vino el médico, enfermero, camillero que curtía un look muy narco colombiano.

-¿Que te pasó pichona? - me pregunta el Borocotó del caribe-.
- No se , pero flaco matame- tuve ganas de decirle- sacame el hígado, HACE ALGO.
- Mire doctor ( Mamá .CALLATE).Está así desde las doce del mediodía, que vine yo, que no para, y encima no quiere que la toquen, no quiere tomar nada. Es muy mala paciente.
- Bueno, no se preocupen, le vamos a dar una inyección y se va a estabilizar. Señora, si se puede retirar un segundo de la habitación. Vos linda , quitate la ropa interior, date vuelta, tranquilita, relajate, eso, shhhhhh, tranquila.

Y me pinchó el culo, nomás.Ni me dio tiempo a pensar si estaba en situación o no de mostrarle el orto a un tipo. Pero me tuve que entregar. Me dejo un atibiótico que tiene las siguientes reacciones
adversas:

-Lengua saburral ( ni idea que es pero guarda).
-Pérdida de peso (me vendría muy bien).
- Colpaso circulatorio (chau chau adiós)

 Si ven que no posteo nada en los próximos días ya saben. El que avisa no traiciona.