martes, julio 06, 2010

Me gusta un chico y quiero que el guste de mí. Pensé en decirselo de muchas maneras pero todavía no encuentro la que no lo haga frikear. Ayer ensayé frente al espejo y a mi pequeña obrita le puse:
"La creación y la palabra"

Una pantomima que inventé para poder sobrellevar estas ganas terribles de vomitar que me dan cuando me gusta mucho alguien.
-Hola, ¡tanto tiempo!. No. Esa frase es de tía Hilda.
-Hola, vine hasta la puerta de tu casa a decirte que me gustás. Pero... ¿qué soy?, ¿un mariachi?.
-Hola , te amo. No, se pega un tiro en las bolas.
Después pienso en lo peor. Siempre hay una conchuda en el medio. ¿Y si tiene novia?. ¿Y si la novia se parece a Kate Moss?. Bueno de todas maneras es mi enemiga y la odio.
Pienso métodos para hacerla desaparecer. Son algo trash pero efectivos:

-Arsénico en la bebida.
-Ahogamiento por inmersión.
-El famoso tiro de gracia.
-Etc etc etc.

Estoy en una trampa y no me está gustando nada. Pero mientras me voy a comer una empanadita de carne, para matar la angustia.
Como no se me ocurre que hacer , googleo
" Como conquistar al chico que te gusta".

Woaw , me doy cuenta que no estoy sola. Somos varias. Pero podría ser peor. Hay otra opcción en Google que es
"Como conquistar a una amiga"
Prefiero seguir por este camino , aunque si fracaso ,es bueno saber que tengo otras opcciones.
Las técnicas que me propone LINDISIMA MATRIMONIO ( asi se llama el portal , aunque no lo crean) prometen ser sencillas y están a cargo de Nayibee, nuestra experta en la materia. Ahora si que me siento muchísimo peor.

Me llevaría todo un día dedicarle un párrafo a cada una, solo me voy a detener en esta...

Sensibilidad: Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, el se sentirá muy conmovido. Si te agarras a el en una peli de miedo el se sentirá protector y fuerte y le encantará saber que lo necesitás. Eso sí , que no vea que dependes de él o se asutará.


PARA NAYIBEE, todo bien , pero en vez de ayudar me estás enterrando. ¿¿¿COMO QUE ME LIMPIE LOS MOCOS CON LA MANGA DE LA CAMISA???. El tipo más que pensar que soy sensible , va a pensar que soy una moncha tremenda. Y si le empiezo a hablar de animalitos y bebes, claro que se va a conmover, porque se va a poner a llorar pensando que soy la loca de los gatos y que en la primera salida ya quiero que me haga un pibe.

Ah pero el final es sublime. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará".

Igual si no se asustó con todo lo de antes, es que es el hombre de mi vida.