lunes, junio 28, 2010

Pelotazo en contra.

Se vino el mundial y las chicas hacemos lo que podemos. De repente, entendemos de fútbol, opinamos, nos emocionamos, puteamos al referí , le sugerimos al Diego que saque a tal y ponga al otro, aprendimos lo que es posición adelantada, con muchas dificultades, pero lo aprendimos. Todos los días chequeamos el fixture y hacemos cuentas. Vemos los programas de deportes, escuchamos atentamente anécdotas famosas de fútbol , buscamos en Wikipedia y si nos roban un gol nos sentimos víctimas de una campaña de la FIFA.
A ver muchachos, vamos aflojando con la misógina e injusta frase : “Las minas no entienden nada de fútbol” . ¿Quién fue el pelotudo que dijo que el fútbol es solo para varones?.
NOS ENCANTA EL MUNDIAL, nos revoluciona las hormonas , nos invita a un deleite visual único. A recordar perfectamente quien es Samarás , el delantero de Grecia, a saber que Cristiano Ronaldo - más alla de tener caspa y usar Clear Man- está bueno. Jonás, Demichelis, Mascherano, Higuaín. Hay para todos los gustos…
Nunca faltan mensajitos de texto a tus amigas de tipo “Viste lo que es el Niño Torres”.
Si alguna vez repudiamos a las famosas botineras que aparecen en Intrusos, de repente nos parece normal que nos pueda gustar un jugador de fútbol. Hoy - y por lo menos hasta el 12 de junio - estamos mas cerca de Evangelina Anderson que de Natalie Portman.
Ahora “las chicas” pasaron a ser “las pibas". Encarnamos la pesadilla de cualquier tipo que entra a su casa, y se encuentra con una nube de humo, un cenicero lleno de cigarrillos y un grupo de conchudas que se junta a ver los partidos.
Si antes queríamos un cinéfilo intelectual que nos llevara a la Lugones, ahora lo único que necesitamos es un HINCHA DE FOBAL, un fanático de mierda que tenga una pelota en la cabeza. Un estilo leñador, bien rústico y básico.
Por supuesto que después todo volverá a la normalidad. A putear si el chongo te suspende porque tiene partido los domingos, a resoplar si quiere ver la repetición de los goles del Clausura , a volver a salir con un nerd y comer la comida que le hizo su mamá. Pero nadie nos quita lo bailado , o mejor dicho lo gritado en este hermoso mes.
Por eso redefinamos "entender de fútbol", WAKA WAKA, Vamos ARGENTINA!!!.