miércoles, enero 19, 2011

- Volvamos a empezar porque me perdí.
- Bueno... este chico Santiago.
-Si, hasta que te invitó a salir entendí todo. Lo que no entendí fue lo de la frazada.
- Nosotros nos conocimos on-line.
-¿Que es On-line?
-Por Facebook, tenemos amigos en común.
-Ah... por internet.
-S i pero lo conocí por Internet suena a informe del programa de Graña. "La internet y sus peligros". No se, me gusta más decir on-line.
-Ok. Se conocieron on line. ¿Pero nunca se vieron?.
-Si, si, nos habíamos cruzado en fiestas. Y bueno, el me buscó en facebook y me mandó un mensaje preguntándome si seguía tocando la guitarra. Yo había tocado en una fiesta de unos amigos y cuando terminé , se acercó a hacerme la pregunta más pelotuda de la historia.
-¿Cual?.
-Si la guitarra era Fender o pendorcho. Me di cuenta que no sabía nada de guitarras. Se mandó a decirme eso y le contesté re mal.
- ¿Por eso o porque no te bancaste gustarle a un chico?.
-No empecemos...
- Es que para eso estás acá. Para eso sirve este espacio terapéutico. Para que podamos pensar juntas estas cosas.
-No me gustó la camisa que tenía puesta. Ahi está. Lo dije.
-Entonces ya arrancó mal. Ja, ja.
-Si. Pero yo estoy angustiada. No es gracioso.
-....
- Después me manda eso por Facebook a lo que yo le respondo : SI. Y tardo una semana en agregarlo. Le vi todas las fotos, que la ex se llama Fernanda y el le dedicó un álbum al que le puso: MARAVILLOSA ESTA NOCHE
- Ah. ¿El también sacó un disco?
- No. En Facebook vos podés ponerle nombre a los álbumes de fotos. Pero no importa, el usó un tema de Eric Clapton y lo tituló en español. JAF hizo lo mismo y da pena. En algunas fotos zafaba. Dije "Apa, podria ser". Y lo agregué.
- Bueno, entonces tan mal no fue.
- Me pidió el Messenger.
- ¿Y?.
-Irma , pedir el messenger es muy de adolescente, no se, de floggers. Faltaba que me preguntara si uso Ponny o Nike. ¿Cómo me vas a pedir el Messenger?.
- No veo que tiene de malo. Por ahi no se animó a pedirte el teléfono.
- Es muy año 2001 el "me pasas tu MSN"."Ah re ah re"
-Creo  que acá el problema es otro. Vos ante un varón que no encaja en tus parámetros subconscientes de "novio ideal" mostras rechazo, que es un mecanismo de defensa puro.
- Le gusta Isamel Serrano.
-A mi también.
-Si, pero vos sos mi terapeuta.
-A muchas pacientes mias tambien le gusta. No veo nada raro en eso.
-No se, muy bohemio de Calle Corrientes. Esa onda malabares , juglar de semáforo, yo la respeto pero a mi no me va.
- ¿Vos preferís a un chico como Juan que casi te vuelve loca?.
- No. Uno como Juan sin toda su neurosis.
- Sigamos. ¿Le diste el MSN?.
- Si. Pero siempre echandole la culpa a Fibertel que la conexión andaba lenta y bla . De a ratos me contaba cosas, metía un emoticón y yo ahí me desconectaba.
-Pero eso puede ser una forma de expresarse distinta a la tuya.
- Seguro pero si esa forma es el muñequito rubio del MSN que hace como que abraza, es una forma que no refuerza una intimidad.
- Lo que no entiendo es tu llamado urgente de hoy. Adelantar nuestra sesión. ¿Tiene algo que ver con esto?.
-Si, porque hasta ahí me la venía bancando bien. Puse música, me abrí un vinito. Pensé: " a ver ; ¿que tan malo puede ser?. Estoy sola, este chico es un goma pero es bastante lindo". Me hice la canchera, no se...
-....
- Me dijo prendé la cámara.
-¿Que cámara?.
-La Web-Cam. La cámara de la PC.
-¿Y?.
- Y la prendí. Nunca lo había hecho, ni sabía como funcionaba. O sea , lo primero que vi me shockeó.
-¿Por?
-Me hacía el Moonwalk. El baile de Michael Jackson. Para romper el hielo, no se, pero quedaba como un boludo. Yo se la remé eh - te sale igual le dije. Encima me di cuenta que era medio tuerca. ¿Quien tiene un póster de Audi en la pieza?.
-...
- Yo estaba en pijama ,sentada en mi cama, el perro pasaba por delante de la notebook , era incómodo. Medio trash. De repente cambió la voz. Fue como si tuviera un distorcionador de voz. En una hablaba como Peluffo y de repente era Darth Vader. Si me pongo a explicarte quien es quien perdemos la sesión. Pero se sacó la remera y me dice : sacate algo vos también.
-¿Y vos lo hiciste?.
-Yo el saquito. Y mientras, trataba de poner excusas ;soy alérgica y me estoy brotando, si me pongo nerviosa me agarra epilepsia.
-...
- ¿Que? Una vez de chica me agarró en serio.
-...
- El no paraba de decirme guarradas. Entonces pensé:  ¿que tan grave puede ser mostrarle una teta a un pibe medio lindo por internet?.
-....
- Fue horrible.
- ¿Querés contarme porque?.
- Porque me quedé en gomas frente a la máquina esperando que diga algo. No se. ALGO.
-...
-Nadie dijo nada. Y yo me quedé en silencio ,con la cara demacrada. Parecía una película Iraní. Me pidió de llamarme por teléfono. Le dije que era medio tarde, que al otro día tenía que ir a la editorial, por lo del libro, que tenía una reunión a las ocho de la mañana- todo esto en tetas- y que no podía hablar por teléfono.Entonces cuando me di cuenta de la cagada que me había mandado, ya tenía enfrente a un tipo que no podía más. Y que cada cinco segundos me pedía más. De alguna manera había accedido a su juego y había logrado que pelara una teta. Me agarró en un momento de debilidad. Pero tenía que cortarlo porque no estaba divirtíendo. Empezás mostrando una teta, seguís con tantra , y terminas con Bondage japones.
- ¿Que es lo último?.
-Una técnica medio sado que implica atar el cuerpo con hilos, como un matambre.
- Ok.
- Bueno...el pibe re sacado en calzones y con las medias de Boca pidiendome que muestre. Había que cortarlo urgente. Entonces le propuse jugar a "no ver". La consigna era imaginar. Apagué la luz y me metí debado de la frazada. El no paraba. Me preguntaba "¿estas en tetas? dame tetas". Y yo de vez en cuando tiraba un algun "mmm" como para que la cortara rápido. Mientras estaba abajo de la manta leyendo la revista Rolling Stone con la luz del celular . Aguanté dos minutos.No se, no puedo conseguir un chico que me guste a cualquier precio.O al revés.  Como estaba oscuro, me levante sin hacer ruido y desconecté la máquina. - "Te pierdo, te pierdo" - fue lo último que le dije.
-¿Esto es real?.
- Si.
-Tendríamos que empezar a vernos dos veces por semana.