lunes, diciembre 13, 2010

Mi psicóloga ya resignada, el otro día intentó hipnotizarme. Tuve miedo. Que se yo, me sentía el hijo de Tusam. "Puede fallar" y de hecho creo que falló. Todo empezó mal. Todo empezó así...

-A ver Ludmila, tratemos de pensar así podemos trabajar juntas. ¿Que es lo que está fallando?
- Para mi que soy yo.
- ¿Vos sentís que la falta está en vos?.
- Si, casi segura que si.
-¿Porque?
-Porque elijo mal. Siempre elijo al que no tengo que elegir. Ojo, igual los que tengo que elegir no se donde están. O no nacieron todavía.
-¿Como es eso?.
-Es así Irma, te lo grafico. Estoy bien, hago lo que me gusta , voy a grabar el piloto , tengo la radio, es como que estoy imparable.
-¿Si?. ¿Y porque me llamaste a las tres de la mañana ayer?.
-Me sentía un poco mal.
-Dijiste que querías tener una muerte romántica...
-Había tomado de más. Me puse melanco, no me iba a matar.
-Que te velara Norman Briski...
-Si , porque fue mi maestro de teatro. ¿Eso dije?. No me acuerdo esa parte.
- A mi lo que me preocupa es tu relación con los varones. Los varones que vos elegís para formar parte de tu vida, las cosas que vas diciendo en las sesiones. Ciertas anotaciones que llevo tomadas. Cerrá los ojos y escuchate a vos misma. Por ejemplo: "Es un borracho , es enano y se cree lindo".
- Si. Y tiene como un acento cordobés que no me termina de cerrar.
- O sea que vos te preocupás más por el acento que por si se toma dos botellas de vino en media hora.
- Me molesta la gente que NO es de Córdoba y habla con acento.
- (Silencio).
-¿Vos sos de Córdoba?.
- Vamos a otro caso. "Me dan ganas de salir con el. Pero salí con dos de sus más amigos. Siento que sería mas fácil si saliéramos los cuatro y listo".
- Si, si, fue una etapa muy dark de mi vida.
- Sigo. "Parece Vincent de La bella y la Bestia".
-¿Yo dije eso?.
-.....
- El tema es que no me acuerdo de quien hablaba. Igual conozco varios Vincents.
- .....
- Me refería a la versión del cuento que se adaptó para televisión
- "Se cree que puede llamar cuando quiera. Lo voy a aplastar. JA JA".
- No. JA JA no digo NUNCA YO.
- .....
- "Tiene novia pero la ví y es César Banana Pueyrredón.Creo que ahi tengo chances".
- Pero es que es tiene rasgos difíciles. Y la pera muy salida.
- "Me invitó a la casa y se puso a lavar los calzoncillos a mano con Camellito".
- Me jodió un toque ver que tenía varios tipos de jabón para lavar.
- "Quiere filmar un video erótico y no se da cuenta de sus limitaciones".
- Porque hay que tener con que para filmarse...
- "Me invitó a la casa de su hermana , que creo que es Mormona".
-.....
- " Tiene 42, vive con la madre y tiene un Chewaka tamaño real en la habitación".
-.....
- "Me presentó ante los amigos como SU FESTEJANTE".
- .....
- "Es Todo canoso. Todo".
-.....
- "Le descubrí una foto de Las Teen Angels en la Pc".
-.....
- "Fue tarjetero de Le Brique en Villa Gesell".

Y así iban pasando recuerdos , frases que Irma leía. Pero con los ojos cerrados es díficil. Ves todo negro, hacés un esfuerzo por recordar y se te mezcla la publicidad de Burger King con los hermanos de MDQ, la tapa de la nueva vida de Pampita en Chile con la cara de Macri, y en el medio tu historia, que leída por otro , es mas siniestra de lo que parece.

Cuando salí de terapia, llamé a Lau. Tres cosas le dije. Eso si lo recuerdo perfecto. "NO COJO MAS". Me metí en el primer Burguer King que encontré y pedí dos menúes completos para llevar. Mientras, trataba de idear una estrategia para encarrilar mi vida amorosa y olvidar para siempre que le di besos a la bestia Vincent.