martes, noviembre 23, 2010

Me gusta un gay. Si. Un GAY.

Romi vino a mi casa muy preocupada porque yo no solo, NO atendía el teléfono ni contestaba los mails , sino que le había mandado un texto con copia a todas mis amigas que decía: "ME GUSTA UN GAY. HOY ME MATO".

- ¿Como que te gusta un gay?.
- Si, me gusta un chico que creo que es gay.
-¿Como que CREES?. ¿Es o no es?.
- No se.
- ¿Pero el te dijo...soy gay?
- Yo creo que no lo sabe pero es.
- ¿G A Y ?
- GAY , boluda, le gusta el pito.
- Ya se lo que es gay. Lo que no entiendo es porque habiendo mil tipos para coger a vos siempre te copa el limado, el fóbico y ahora EL GAY.
- No hay MIL tipos.
- Nunca uno mas o menos.
- Todos ultimamente son un torre. Y los que vos me presentas dicen "TRANSAR". En vez de decirte "dame un beso", hay tipos que todavía te dicen "TRANSEMOS". Maxi decía "transemos".
- Ok y ¿quien es este "gay"?.
- Uno que conocí por ahí. Amigo de un amigo de Lau. Fuimos a una fiesta y hablamos toda la noche.Muy gracioso el. Me hizo reir mucho con la imitación de Araujo.
- ¿ Que Araujo?.
- Marcelo Araujo , el relator de fútbol. Le salía perfecto el ESTAS CRAZY MACAYA. A Closs también lo saca -Don Niembraaa- pero no le sale tan bien como Araujo. Y bueno, lo invité a mi casa. LLegamos, tomamos whisky y yo puse música.
- ¿Y? ¿Jugaron al rugby en bolas?.
- No. Ojalá. Estoy poniendo música y se acerca a mis DVDS. Ve el de La Novicia Rebelde y me pide que lo ponga
- No voy a hacer ningún chiste al respecto.
-Boluda, esto es grave. Yo estoy deprimida. No es joda. Arranca la película y sabía todas las canciones , Romi. ¿Entendes?. TODAS. La que cantan las monjas , Edelweiss, la de DO RE MI FA...TODAS.
- Para. ¿Vos me hiciste venir hasta acá porque suponés que a un tipo le gusta LA NOVICIA REBELDE y entonces es trolo?.
- Bailaba. Hacía la coreografía. ¿Captas?. Hicimos la del Capitán Von Trapp y María y metió un deboulé que no lo mete ni Julio Bocca. Ahí yo ya me puse mal. Me condicioné. Volvimos al sillón a charlar. Le pregunté si había hecho danzas. Me dijo que no. Que nunca. Que había aprendido de chico, mirando Reina en Colores. La situación es grave ,¿ves?.
- Bueno , le puede copar bailar y gustarle las chicas.
- Se pinta los ojos.
- Emanuel Horvilleur también y a vos te gustaba.
- Y las uñas.
- Ahi ya es más jodido.
-Me preguntó quien me calentaba más en el mundo.
- ¿Jason Schwartzman?.
-No. Bah , si. Pero yo le dije: VOS. Y se me quedó mirando y me dio un beso en la frente. EN LA FRENTE. Es como que te estás muriendo y te dan la extremaunción. Y me dijo: "Chiquita, sos una ilusión" con una voz de Spinetta que se caía.
-¿Una ilusión?.
-Y me contestó: Seth Rogen.
-...
- Que Seth Rogen es la persona que más LE calienta en la tierra. Después se justificó diciendo que el humor calienta más y dio una teoría- muy mía de cuando iba a Puán- que lo importante es lo que una persona te "produce" y que las minas son lindas pero hasta ahí y que definamos "calentar" pero NO DIJO ni Angelina Jolie, ni Megan Fox ni siquiera dijo Tina Fey. Eligió UN TIPO.
- Por ahi es un moderno.
- Lo Googlié.
-¿Al tipo?
- No. Busqué en Google COMO SABER SI UN HOMBRE ES GAY.
-¿Y?
-Nada, cerré enseguida. Escribían homosexual sin "h".
- ¿Le contaste a Juan?.
- Si.
-¿Y que piensa?.
- Que es un somelier de pitos, así me dijo.
- ¿Y ahora?. ¿Quedó en llamarte?.
- Si. Dijimos que arreglábamos para ir al cine juntos.
-¿Que van a ver?.
- Las Crónicas de Narnia.
- Si. Es gay.