jueves, noviembre 04, 2010

El verdadero hijo de puta

Ay Lucas Carrasco, este post de lo dedico a vos, que sos el verdadero hijo de puta. Una campaña de desprestigio en tu nombre y para tu propio beneficio. Mis amigas, querrán saber quien es ese entrerriano por el que estaré llorando y que se trae algo entre manos y vos te saldrás, con la tuya, una vez más.
Lucas Carrasco: El hijo de puta que propone casamiento. Sí, el mismo que seguro se los propuso también a todas ustedes que están leyendo estas palabras. Lucas Carrasco , el que es capaz de jurarme que congelaría para siempre en su memoria mi imagen tocando temas de The Smiths , es el mismo que en veintucuatro horas es capaz de olvidar mi nombre. Y el tuyo, tené cuidado, porque también lo va a olvidar.
Lucas Carrasco: El ferozmente cruel, el gran estratega.  ¿De que te reís, Lucas? . ¿Te reís de mi?. Conmigo no vas a poder. Conmigo no.
Hay un hijo de puta dando vueltas por ahí. Se llama Lucas Carrasco.