jueves, noviembre 04, 2010

Ayer una amiga me cagó el día diciendo - "Ay, faltan dos meses para tu cumpleaños"-.
¿Pero que es esto? ¿La placa de Crónica Tv que te avisa cuanto falta para el verano?.
Que manera de querer joder, eh. Me puse tan mal que me fui a dormir con un buzo que es el horror mismo, clavé la tele en canal METRO y le dí al Cadbury hasta reventar - el de yoghurt me gusta a mí. Los pueden mandar a Melincué 328...
Hablando en serio a medida que pasa el tiempo me copa menos cumplir años. Antes hacía fiesta con amigos y eramos IBIZA . Ahora estamos todos hablando del IVA o el monotributo ,comemos torta ROGEL - torta de viejo - y a la tercer copa de champagne nos besamos a un amigo.

Yo entiendo y respeto a la gente que me dice con voz gruesa:

-"Está buenísimo tener más años. Es la plenitud total, la mejor edad. Yo me siento mejor que a los veinte".

Aplaudan. Es muy bueno que exista gente que le suceda .A mi no me pasa. No me pasa un carajo eso. Es decir, no me jode la edad. Ojo, tampoco es cuestión de andar publicandola en un blog.
Los que están pensando que tengo 34, cierren todo ,dejen de leer y vayanse a la mierda. No. Tampoco tengo 20. Gracias, pero ¿que onda chicos? ¿Esto les da literatura adolescente?. ¿Que creen? ¿Que mi vida es la saga de Crepúsculo?.
Bueno tengo 26 ¿Ok? . 26 para 27. Si, ya se. Estoy hecha mierda.

No puedo cumplir 27 años. La edad que tenían Jim Morrosin y Janis Joplin cuando la quedaron y a la misma edad que seguro la voy a quedar yo también.
27 no . Si fue ayer nomás que me regalaron la pelopincho cuando cumplí la mayoría de edad.
Los que están leyendo y pasaron los 35 se deben estar cagando de risa. ¿De que se rien?. Mirense al espejo. Miren la rejilla del baño llena de pelos cuando se bañan. ¡Están cayendo de a poco!. No le creas a Diego Torres. Head and Shoulders no te va a ayudar. Te vas a quedar pelado. Así que no te rias.

Si a vos no te joden ciertas cosas, a mi si. Me jode tener tener que explicarles a todos que a los 17 tenía el culo de Rocío Guirao Diaz y que nadie me crea.
Me joden las pendejas que están en tercer año y ya están buenísimas. NENA :me estás cagando la vida HIJA DE PUTA .¿Entendes?. Yo a tu edad era el CUCO.
Usan MINISHORT. Yo la última vez que porté un minishort , no se, a ver dejame ver... en la nursery habrá sido.
El 8 de enero va a ser un día triste. Mi vieja que va a llamar a las 12 en punto de la noche para cantarme el cumpleaños en portugués, mi viejo me va a contar por vez número 100 que mamá casi me tiene en la camilla de la clínica, y que el abuelito se hizo pis encima cuando le dijeron que era nena. Después se va a escuchar una voz ronca que me diga - "¿Que festejamos che?". Y va a ser la de un pibe que seguro conocí en una fiesta, del que no me voy a acordar el nombre, un ciruja que haya traído a mi casa , a quien le pueda extraer un poco de juventud, para olvidarme que se vino el viejazo. Y que cumplo 27.