jueves, octubre 14, 2010

Trabajos que hice que NO INCLUIRIA en mi CV ( pero que los incluya acá es muchísimo peor).

VENDEDORA DE TANGAS

Ni bien terminé el colegio, conseguí trabajo en una local "top top" de Palermo vendiendo tangas y culottes. O sea, trapos comprados en Once que costaban medio sueldo. La mayoría de mi clientela eran colegialas calientes dispuestas a perder su virginidad o "tramposos" que venían en busca de regalitos y de paso se tiraban un lance con la cajera. ¿Como evitaba aburrirme en mis ratos libres?. Me probaba las bombachas una por una y luego las devolvía a su lugar. Que lindo ¿no?. Eso si, nunca robé nada eh.

PROMOTORA

Chicos, lo tengo que decir: YO FUI PROMOTORA.
Si, alguna vez estuve encerrada en un catsuit blanco o en un pantalón de vinilo rojo, bajando de una combi con cinco boludas y el dueño de un solarium. Me despidieron el día que fui a trabajar al Soul Café para una conocida marca de cerveza. Me tomé casi todas las botellitas para entregar y terminé vomitando en el baño ante una horrorizada Jimena Cyrunlink.

PAGINAS XXX

Una amiga diseñadora gráfica me invitó a sumarme a un nuevo proyecto de un alemán.El diseño de un sitio de videitos XXX. Mi tarea era el sueño de cualquier tipo. Me llegaban videos y tenía que editarlos. Subir o bajar el volúmen de los "OHHHH Yeah" "Ah Ah, COME ON BITCH" etc etc. El alemán les ponía el precio que la gente luego pagaría por ver. Al tipo nunca le conocí la cara, se comunicaba por fono y hablaba bien, sin acento. O sea, bien pude haber estado laburando todo ese tiempo para un flaco de Florencio Varela a quien apodaban "El alemán" y no para un europeo medio jeropa como creía yo.
De todas maneras me fui porque no toleré la imágen de un negro enorme parecido a CANDYMAN haciéndole "Gaggin" a una pobre piba. Me impresionó tanto que estuve un mes sin hacer el coito.(LO ULTIMO ES MENTIRA. HABRAN SIDO DIEZ DIAS).