martes, enero 17, 2012

- Mi primera vez fue con el hijo del dentista.
- ¿Que?
- Damián Figueredo.
- ¿Y como fue? ¿te fuiste a hacer un conducto y se lo tomaron muy en serio?.
- Ay Jorge Corona, dedicate al humor que es lo tuyo.
- Es que me resulta espantosa la imágen.
- Ayudaba al padre en el consultorio. Nos veíamos en la sala de espera y hablábamos.
- ¿Y las charlas variaban mucho o siempre eran sobre premolares y gengivitis?.
- Nada que ver. Para la edad que teníamos el pibe estaba bien. Me parecía, lejos, el mejor candidato para una primera vez.
- ¿Y fue ahí?.
- ¿Donde?.
- ¿En el consultorio del padre?.
- No. En mi casa.
- ¿Bien?.
- Re.
- Que raro.
- ¿Por?.
- Que se yo, la primera vez generalmente es una mierda.
- La tuya fue asi porque fue con un tipo al que apodaban "camellito".
- "Gusanito"
- Es lo mismo.
- Igual esa no fue mi primera vez.
- ¿Como? Siempre pense que si.
- Mi primera vez fue con el hijo de un amigo de mi papá.
- Hoy me internan.
- Conor
- Hablemos en serio.
- Se llamaba Conor, pelotuda.
- ¿Era yanqui?.
- Conor Greco.
- ¿Conor Greco? ¿Los padres tomaban peyote?
- Hermoso era. Unica vez que me gustó un rubio.
- ¿Y donde fue? ¿En la selva?.
- Algo asi. Los padres tenían un bungalow en Sierra de la ventana.
- Te dije, tomadores de peyote.
- Nos invitaron a pasar unos días y mi vieja me pidió que fuera porque iba a estar la hermana de Conor.
- Chita...
- Gaby.
- ....
- Llego y me encuentro con una bestia de 1.80, ojos de turrito, fan de Joy Division. Me desesperé.
- ¿Y de ahí a entregarle tu virginidad?.
- Es que nunca lo viví como un acto tan solemne. Como si "la virginidad" fuera un tesoro. Yo quería coger con un pibe que me gustara. No con un pelotudo. Mis compañeros de curso eran una lágrima. Era Conor o el Chino de "Jugate Conmigo".
- ¿ Y el flaco te encaró?.
- Enseguida pegamos muy buena onda. Un día, Gaby propuso subir el Cerro Ventana. Entonces salimos a la mañana , los tres. Caminamos bastante hasta llegar a una especie de arroyo que se podía cruzar. Gaby tenía la mochila de los sanguchitos y las bebidas. En un momento , quiso pararse sobre una piedra a sacar fotos, se distrajo y se cayó al agua con todo.
- Una idiota.
- Quiso volver a cambiarse. Le dijimos que bancara pero insitió. Asi que nos quedamos solos. Conor y yo. Caminamos un rato más y dimos con el Casuati.
- Se viene lo mejor...
- Que es la famosa "ventana" de roca, como un mirador. Yo tenía los pies lastimados y el pibe improvisó una carpa con las camperas, sobre unas ramas. Y empezamos a apretar en un estado casi salvaje.
-¿Quien era? ¿El lobo de "Luna Nueva"?.
- Y bueno...
- ¿Bueno que?.
- Cogimos.
- ¿Bien?.
- Al principio una fiesta. Después hubo un pequeño accidente.
- Me muero.
- El flaco empieza a llorar.
- ¿A llorar?.
- No se , boluda, lloraba.
- ¿Pero estaban cogiendo?
- Si.
- ¿Y porque lloraba?
- Que se yo. Pero lloraba como bebé.
- ¿De placer?
- ¿Como va a ser de placer?.
- Jorge conmigo lloraba de placer.
- Jorge era gay. Por eso lloraba.
- Que horror.
- Yo trataba de remarla simulando que estaba todo bien. Pero tenía la cara empapada de lágrimas. Para distender le acariciaba el pelo, le pasaba la mano por la espalda. Pero nada. Seguía llorando. Lo único que me calmó en ese momento fue acordarme de la primera de Laura Condoletti con un Testigo de Jehová. No me mires asi. ¿Que iba a hacer?.
- ¿Decirle deja de llorar maricón de mierda y seguí cogiendo?.
-No pude. Por suerte en el medio de todo ese drama aparecen tras la roca, un grupito de estudiantes cantando "timonel timonel".
-Mentira.
- Como pudimos nos levantamos y salimos corriendo. No llegamos a agarrar toda la ropa. Cuando me di cuenta estaba en tetas corriendo por las sierras.
-¿Y Conor?
- En calzones, detrás mío. Nunca paró de llorar. Cuando llegamos me hizo jurar que nunca le iba a contar nada a nadie. Y yo lo cumplí, hasta hoy.
- ¿Esto es real?
-Si.
- Deberías escribirlo.