domingo, septiembre 05, 2010

Andrés

Hoy pensaba porque a la menstruación le dicen ANDRES. Probablemente porque a alguien se le ocurrió rimar con el versito de que viene una vez por mes. Pero ¿Quien carajo es Andrés?. Quien quiera que sea, Andrés es un nombre demasiado dulce para ese momento.
Yo de ahora en más le voy a llamar EDGARDO o CARLOS, no sé, nombres más punks, acordes al estado de desequilibrio emocional en el que estoy cuando me viene.
Porque lo mio no son pequeños cambios de humor, sensibilidad o irritabilidad.
Yo ,cuando me viene, siento que soy KISS pisando a los pollitos en el escenario, me siento Acero Cali. - Para entendidos, Acero Cali , el día que peleó con el Ninja- .
O sea, quiero estar sola, dejame en paz, correte o sos boleta.

Y este mes cuando venga, va a venir con toda.  Porque septiembre es un mes crucial. Depende el año, y como te agarre, puede ser hermoso o puede ser una mierda.
No hace falta que aclare. Por los posts anteriores se darán cuenta que a mi me va más la segunda opción.
Ya me pone mal saber que en unos días voy a ver la clásica placa roja de CRONICA TV, con Palito Ortega de fondo , anunciando la llegada de la Primavera.
Pensamientos recurrentes que me vienen a la mente son:
"Se viene el calor".
"Me tengo que sacar el tapado, este invierno comí como una zarpada y está todo mal".
"Odio las musculosas. Son delatoras del paso de los años.Son mis enemigas".
"Cuando tenga que elegir la bikini,se pudre todo".

Ojeo las revistas y en todas veo ropa para nenas de 15. Mucho "Lolita", mucha florcita "estilo Liberty", mucho short, mucho estilo marinerita.
Me encanta , pero tengo casi 30, si me pongo eso y salgo a la calle me van a gritar: "Boluda, el casting para el Circo de Solei ya terminó" o cosas peores que no me atrevo a reproducir.
Me jode un toque saber que hay marcas que ya me están dejando afuera. Es como ver un cartel antes de entrar al local que dice "Solo para piernas sin celulitis y colas paradas : baqueteadas abstenerse".
Ponerse grande significa entre otras cosas que hay ropa que ya no te queda bien , chicos que no te quedan bien, horarios que no te quedan bien, entre otras cosas que tampoco te quedan bien.

El 21 de septiembre es el día D. Porque el día de la primavera ,es también el aniversario de casamiento de mis padres. Un día muy especial en donde mi madre no pierde oportunidad de recordarme que no tengo novio, que el pelo me queda mejor largo y que YA TENGO MI PRIMERA CANA - con una sonrisa como si hablara del  primer diente de leche -.
Pero si hay una imágen que me profundiza mis ganas de salir a  matar gente es ver que todos disfrutan mientras yo no paro de clavarme un IBUEVANOL atrás de otro. Parejas de novios por la calle, besándose, acariciandose el pelo, comprándose flores. Amigos disfrutando de la fauna y la flora. MATENSE. Yo estoy hinchada como un zeppelin, sin poder moverme, porque a EDGARO, ANDRES o como quieran llamarlo, se le ocurrió venir el día de la primavera.
Estoy INDISPUESTA ¿OK? .Mientras ustedes ven los peces en el Jardín Japonés , mientras se regalan chucherías con forma de corazón, mientras se prometen cosas que nunca van a cumplir , yo estoy IN DIS PUES TA.
Y lo más feliz que me pasará ese día es ir hasta MUMA`S en Palermo , comprar una caja de Cupcakes y esperar a que la próxima estación del amor , me encuentre más feliz. Pero sobre todo, ya ovulando.