martes, agosto 03, 2010

Guía del banana y todo lo que me guardo...






Hace seis meses que me separé de Juan y no paro de pegar bananas.
El otro dia salí con uno que en media hora me dijo que le gustaban las chicas con sabor a menta, que la mamá le compra los calzoncillos, que los sábados a la noche son exclusivos de "los¨chicos"-  léase diez monos de treinta y pico-  y que su mayor fobia es saber que las minas también cagan.

-" Me la baja saber que una mujer va al baño".

- Claro , claro . Probablemente tendría que haber contestado algo así como "Y a mi los tipos como vos directamente me la clausuran". O "con tipos como vos dan ganas de hacerse tortillera". Pero deje la cara y me fui tratando de que se hiciera la hora de irme a mi casa.
Cuando por fin me dejó en la puerta sentí una mezcla de sensaciones.Como de querer subir, clavarme una milanesa y pensar en adelantar la sesión de terapia.

- Te llamo ¿si?.


Podría haberle dicho :"¿Para qué?. Estoy grave y me quedan dos días , así que ni te gastes". O inventarle que tengo colon irritable y me la paso cagando.
Pero no. Le dije "dale, dale" y ni bien subí prendí la compu y busqué en google "COMO BLOQUEAR UN NÚMERO DE CELULAR".