viernes, julio 30, 2010

El Plomero es todo un tema

Vivir sola tiene sus pros y sus ya conocidos contras: nunca nada en la heladera, la cama revuelta allways, la odiosa tarea de sacar la ropa del lavarropas cuando estás en lo mejor de una peli, etc etc etc.
Pero sin duda , unas de las tareas más difíciles del hogar de una chica, es la de elegir un buen plomero. Aquel que está siempre listo para sacarnos de un apuro si el baño se inunda, el que nos cambia el cuerito , el que nos ajusta el flotante. En fin , el que logra cosas que nosotras jamás podríamos lograr. Ojo, no porque seamos incapaces - yo le demostré a mi amiga Romideby , mis dotes como plomero destapando su bañera- sino porque nosotras preferimos hacer otras cosas. O mejor dicho , cualquier cosa , antes de meter las manos ahí.
Entonces hete aquí las recomendaciones para elegir un buen plomero:

- Nombre: Es muy importante que se llame Oscar, Alberto, Raúl y tenga apodos como "Cacho", "Rolo", "El Gordo Omar" ,etc. Un buen plomero nunca puede llamarse Benicio, Esteban, Luis o Felipe. Muestra un signo de debilidad o sensibilidad . Atención a eso.

- Vestimenta: Debe usar overol. En su defecto , pantalones bien grandes dejando entrever sus parte trasera cuando se agacha. El verdadero plomero es que el tiene en su ropa manchas de grasa o tierra, fruto de su dedicación en el trabajo. No da que el plomero caiga de chombita y jean. Ojo con ese.

- Aspecto personal: Cuanto más dejado mejor. El buen plomero , el que te rescata de la inundación , nada tiene que ver con Leonardo Di Caprio en TITANIC. Si te gustan las comparaciones, más bien se parece a El Dude de El Gran Levowski.  Dale con ese, vas por buen camino.


Algunas otras recomendaciones:

Cual Lita de Lázari posmoderna , hay que pelear los precios. Antes de llamarlo , mínimamente googlea que es una columna de agua, como se hace un desagote etc. Ojo que el plomero que ve no entendés una mierda, puede salirte más caro que un par de zapatos en "Mishka".

ATENCION ATENCION ATENCION que no está todo perdido. Si no te convence ninguno , hay unos capos que se hacen llamar "Maridos a Domicilio". Si , es real. Según ellos te resuelven todo. LLamo y pregunto por la plomería. La fobia con los tipos puede esperar...

www.maridos-a-domicilio.com