lunes, junio 11, 2007

Detesto el color beige , creo que no sirve para nada . Peor es la gente que lo llama "camel" . Hace unos años se había puesto de moda y mi madre con su mejor intención me quiso sorprender comprandome "una cartera vintage , de esas que tanto te gustan" y claro, el regalito no era otra cosas que una pequeña cosa de cuerina "CAMEL , BEIGE , TE CON LECHE". Por supuesto , le dije que me encantaba pero que se la prestaba cuando quisiera.
Me vino a la cabeza un test bizarro que leí en la COSMO. Era algo así como que los colores que elejís para vestirte definen tu personalidad.
Voy en el colectivo y hay una mujer hablando del pelo de Ricardo Arjona , duda sobre la naturalidad de sus rulos. La miró y me doy cuenta enseguida que ella se hace la permanente. Ella me mira el pelo , mis rulos y es seguro que piensa que los míos tampoco son naturales. Habla a los gritos y usa unas botas con flecos , que mi amiga Monchi y yo odiamos.
Con mucha mala suerte , el colectivero escucha la radio muy fuerte y suena un tema de Arjona que habla de unos pingüinos. La mujer le canta a los gritos a su amiga y a todo el colectivo, un viejo pone cara de orto y yo escucho la letra que es terriblemente ingeniosa.
En un momento me acuerdo del test de la COSMO y me doy cuenta que estoy vestida toda de negro, y que la respuesta a ese color en el test era algo así como " sos un bajón , mejor anda poniéndote un poco de color o todo el mundo se va a dar cuenta que hace un montón de tiempo que no tenés sexo".