viernes, junio 22, 2007

Programa Perfecto



Si, vos , vas a tener que acompañarme

panicatack

Me cuenta de su casa. Me dice que tiene la casa más linda del mundo y las uñas más feas que una mujer puede tener. Yo opino que sus uñas no están tan mal , que peores son las mías .Le explico que tengo manos de enana y uñas de muñeca antigua. Hay un potus detrás nuestro , una planta quitadora de oxígeno. Estoy pensando que tendría que hacer algún comentario sobre la casa , la planta , la vista o las cortinas romanas . Prefiero pensar en el miedo absurdo que me dan las cinco de la tarde, la hora muerta , en lo espantoso de esa tarde que acaba por liquidarme , té de por medio. ¿Tendría que asustarme por no ser lo que espera de mí?. Quiero ser madre ( lo pienso pero no lo digo) madre de un hijo varón . Le pregunto donde está el baño y voy corriendo, nauseabunda . El banitory es antiguo y tiene hongos. Lloro. Me muero en ese baño , me acuerdo de él , de su voz ronca ,del amor que tuvimos y hoy circula en mi sangre. Salgo. Si, seguro que vuelvo la semana próxima le digo, muy linda la casa . Y al despedirme en el ascensor sé que termina ,pero algo nuevo comienza.

domingo, junio 17, 2007

miércoles, junio 13, 2007


Dicen que los que se pelean se aman
Pero yo creo que es EL que te pelea te ama.

lunes, junio 11, 2007






Tu sentido humor es lo peor de vos


resentido humor yo no lo entiendo

no es lindo donde vos mirás










Detesto el color beige , creo que no sirve para nada . Peor es la gente que lo llama "camel" . Hace unos años se había puesto de moda y mi madre con su mejor intención me quiso sorprender comprandome "una cartera vintage , de esas que tanto te gustan" y claro, el regalito no era otra cosas que una pequeña cosa de cuerina "CAMEL , BEIGE , TE CON LECHE". Por supuesto , le dije que me encantaba pero que se la prestaba cuando quisiera.
Me vino a la cabeza un test bizarro que leí en la COSMO. Era algo así como que los colores que elejís para vestirte definen tu personalidad.
Voy en el colectivo y hay una mujer hablando del pelo de Ricardo Arjona , duda sobre la naturalidad de sus rulos. La miró y me doy cuenta enseguida que ella se hace la permanente. Ella me mira el pelo , mis rulos y es seguro que piensa que los míos tampoco son naturales. Habla a los gritos y usa unas botas con flecos , que mi amiga Monchi y yo odiamos.
Con mucha mala suerte , el colectivero escucha la radio muy fuerte y suena un tema de Arjona que habla de unos pingüinos. La mujer le canta a los gritos a su amiga y a todo el colectivo, un viejo pone cara de orto y yo escucho la letra que es terriblemente ingeniosa.
En un momento me acuerdo del test de la COSMO y me doy cuenta que estoy vestida toda de negro, y que la respuesta a ese color en el test era algo así como " sos un bajón , mejor anda poniéndote un poco de color o todo el mundo se va a dar cuenta que hace un montón de tiempo que no tenés sexo".

miércoles, junio 06, 2007

Me miró a los ojos mientras yo ponía la mesa. Me preguntó el sentido de todo esto.
Contesté : no lo se.
Pasé de la plenitud al vómito y del vómito al sentido.
Quiero volver a hablarle, decirle que lo necesario es elejir o dejar.
Darle un beso o escupirle la cara.
Estamos solos. Comemos carne con papas y zapallo. Hablo por hablar, por llenar un espacio. Hablo de las virtudes del zapallo, de lo sano que es para la piel .
Odio el zapallo , pero como y callo , aprendo a callarme entre dolores.
Miro mis cosas. Despúes lo miro a el.
Sonrío. Se que es la última vez

Y hago un click el día que me atrevo a ser brutal.