lunes, diciembre 18, 2006

domingo, diciembre 17, 2006


La cosa es así : me volví adicta a una serie yanqui. Trato de poder convivir con esto y aceptarlo. En tal caso , si tuviera que pedir ayuda , la aceptaría y luego podría sentirme feliz de haberme recuperado y disfrutar de una nueva etapa viendo cine Iraní.
La serie es Lost, donde un grupo de personas sobrevive a un accidente aéreo y cae en una isla desierta donde deben como formar una especie de "civilización" para subsistir. Y ahí empieza a ponerse terrible porque en esa tribu no falta nada . Tipos que están buenísimos , minas que estan buenísimas, un gordo re obeso que aprovecha la hambruna y trata de adelgazar porque sufre , un paralítico que ni bien cae el avión puede mover las piernas , un adicto a la heroína , y negros que se sienten discriminados por el resto. ES TREMENDO,hasta hay un perro.
Y lo más preocupante es la inocencia propia del espectador. Porque vos la ves a la minita preciosa , con todas las cejas depiladas , el pelo perfecto , sin bigotes , después de tres meses de estar en la isla y decís: ¡¡¡PARÁ HOLLYWOOD!!! Vos y yo sabemos que eso no es verdad.
Si a mi me tiran en la isla , cuando me encuentran no saben si soy hombre , mujer , mono o el genoma humano. Pero uno empieza a fantasear cosas de tipo "por ahi la mina se habia hecho la depilacion definitiva antes del accidente".
Y después pasa otra cosa. Vos vas en un bondi y pensás : si esto fuera un avión y se cae:¿quién ocuparía cada personaje en la isla?. ¿Quién sería el líder, quién la heroína, quién el villano?. Y te hacés toda la pelicula hasta que levantás la vista y lo ves al bondiman rascándose las bolas , a una vieja que te ve a punto de bajar y te pregunta si bajas en la próxima y a un pendejito de cuatro años que disfruta de tirarse pedos. Si lo pensás bien bien es para morirse. Y no tan bien , también.